Quiero un auto deportivo y tengo poco dinero

Tener un auto deportivo es uno de los deseos de todos pues sus diseños y velocidad, sin embargo, los autos deportivos tienen la característica que por sus atributos son de un costo elevado y que pocos pueden pagar.

Algunas de las armadoras más importantes buscan actualmente atender este sector tan lucrativo con sus modelos de gama deportiva a un precio mucho más bajo. 

Aquí te dejamos la lista de los 4 vehículos deportivos que puedes adquirir con una inversión debajo de los $ 650,000 MXN. 

4.- Dodge Challender con un motor Pentastar de 3.6 litros en 6 cilindros en V que alcanza los 305 HP. Un diseño deportivo y mucha tecnología en este auto en su versión base de $ 641,900 MXN 



3.- Nissan 370Z con un motor de 3.7 litros en 6 cilindros en v que alcanza los 332 HP e incorpora un sistema VVEL con 24 válvulas. Diseño mucho más futurista que sus competidores considerando que el diseño busca tener una estética menos agresiva. El precio por adquirir un legendario Z es de $613,000 para la versión manual.



2.- Chevorlet Camaro RS con un motor de 3.6 litros en 8 cilindros que alcanza los 335 HP, un auto totalmente deportivo que incluye quemacocos y un sistema de entretenimiento excelente por un precio de $ 569,200 MXN. Si bien este auto podría ser el número uno en nuestro listado el hecho de tener solo la versión manual en un motor 2.0 le resta muchos puntos. 



1.- Mazda MX-5 i Sport es el deportivo preferido en relación a precio / Diseño pues aunque su motor SKYACTIV de 2.0 Litros solo alcanza los 155 HP es equitativo por el precio de $ 356,900. El vehículo es un convertible para dos personas que lo hace aún más atractivo así como su diseño con una carrocería increíble desde la pintura que solo Mazda puede ofrecer en su tono rojo tan característico, su tecnología LED y el diseño de sus rines.


Si bien el Mazda MX-5 no puede competir con otros deportivos en términos de velocidad es sin duda el deportivo más accesible en el mercado con un diseño elegante y único, ideal para recorridos cortos en ciudad o carretera.

Comentarios

Anunciate Aquí

Entradas más populares de este blog

Filtros de alto flujo: ¿Dañan mi motor?

Cuántos tractores se venden en México?

Guía rápida: ¿Cómo leer la información de mis neumáticos?

Gonher: Campeón en el mercado de filtración

VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?

Humo Negro, Azul, Blanco: Causas más comunes

Cuantos tractores hay en México?

Mercedes-Benz Autobuses cierra 2017 con 9 lanzamientos para el mercado Mexicano

Qué tan grande es la flota vehicular en México?

Nuevo Vento Sound ya disponible en México