Guía rápida: Herramientas que siempre debes llevar en tu auto


Ya sea que circulas por ciudad o autopista es importante tener en cuenta que puedes tener algún percance o que el auto presente averías menores que pueden ser solucionadas si llevas contigo las herramientas adecuadas.

Foto: Autozone.com
Aquí te dejamos las herramientas que siempre debes llevar

Desarmadores: Lo mejor es comprar desarmadores en los que puedes cambiar de tipo de punta plana a cruz en diferentes diámetros o tamaños.

Pinzas: La importancia de las pinzas es para cuando tienes que hacer uso de cables o plásticos y puedas hacerlo con facilidad, la mayoría de las fallas en cableado tiene que ver con falsos contactos que pueden ser solucionados fácilmente.

Llave inglesa o matraca, dados: Las llaves son importantes para hacer presión y que las piezas no queden flojas, importante que también tengas dados para poder cambiar dependiendo del tamaño que necesitas.

Llaves Allen: Estas llaves aunque son pequeñas son indispensables debido que la mayoría de los fabricantes están haciendo uso de ellas por su practicidad de uso y resguardo, caben en cualquier lado.

Caja de fusibles: La avería de los fusibles es muy común y extremadamente fácil, solo es necesario tener fusibles con los cuales hacer el cambio.

Gato y llave de cruz: Estos son tus aliados cuando tienes que hacer el cambio de llanta ya sea por causa de asfalto en mal estado, deterioro del neumático o piezas metálicas en el asfalto.

Cintas aislantes y guantes: Ya sea que las uses para hacer una reparación de emergencia cuando los cables están en mal estado, los guantes te ayudaran cuando el motor está demasiado sucio o caliente.

Lámpara portátil y triángulos reflejantes: Cuando es de noche y sufres una descompostura estas te ayudan a salir a flote, una para poder ver al interior del cofre y ver el motor, la segunda para que los autos que circulan te vean en el camino a la distancia y prevenir accidentes.

Existen cajas de herramientas muy económicas que incluyen un todo en uno con las herramientas de mayor uso, en tiendas como Autozone las puedes encontrar por menos de $ 300.00 MXN



|

Comentarios

Anunciate Aquí

Entradas más populares de este blog

Filtros de alto flujo: ¿Dañan mi motor?

Cuántos tractores se venden en México?

Gonher: Campeón en el mercado de filtración

VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?

Humo Negro, Azul, Blanco: Causas más comunes

Cuantos tractores hay en México?

Guía rápida: ¿Cómo leer la información de mis neumáticos?

Qué tan grande es la flota vehicular en México?

Nuevo Vento Sound ya disponible en México

Renault Duster 2018: Lista para romper récord de ventas