Nuevo Vento Sound ya disponible en México


Autos y Motores Latino .- Con sus rines WOODSTOCK de aluminio de 15″ tu camino será mucho más fácil de tomar, faros de alta refracción de doble elemento, así como los faros antiniebla con función de luz curva estática te darán seguridad por donde circules.


Nuevo Vento SOUND se convertirá en una experiencia de comodidad con las molduras protectoras de estribos con el logo SOUND, así como que el volante multifunciones de piel que te harán sentir seguro y en control de todos los movimientos de tu auto.

Controla cada parte de tu recorrido gracias a la computadora de viaje, que te permitirá mantenerte al tanto de aspectos como autonomía de combustible, kilómetros recorridos y temperatura exterior y del motor. La radio con pantalla touchscreen de 6.5″ a color, con tecnología Bluetooth® para telefonía y audio, entrada Aux-in, ranura para SD Card/MP3 y ranura para USB y iPhone® controller te permitirá mantenerte sintonizado con tu música y, con la asistencia de Volkswagen App-Connect, te conectarás a tus aplicaciones favoritas mientras te ayuda a mantener los ojos en tu ruta.

Puedes decidir entre la transmisión Tiptronic de 6 velocidades o la transmisión Manual de 5 velocidades, integrado al motor con potencia de 105 Hp y torque de 153 Nm.

Precio de venta

VW Vento Sound Manual desde $229,990 MXN
VW Vento Sound Tiptronic desde $248,990 MXN


Notas Relacionadas

VW UP! 2018 ahora en versión Connect
Los diez autos más vendidos en México en 2017
VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?
MAN Truck lanza “Nova Familia Delivery”

Comentarios

  1. cada vez mas innovación y modernidad en los autos, quien no quisiera tener un auto, nos ahorraría tiempo y hasta talvez dinero, y tenerlo protegido con un buen seguro, sería lo máximo, lo leí en este artículo www.Dinerea.com/conseguir-un-seguro-para-mi-carro-barato

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Anunciate Aquí

Entradas más populares de este blog

Filtros de alto flujo: ¿Dañan mi motor?

Cuántos tractores se venden en México?

Guía rápida: ¿Cómo leer la información de mis neumáticos?

Gonher: Campeón en el mercado de filtración

VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?

Humo Negro, Azul, Blanco: Causas más comunes

Cuantos tractores hay en México?

Mercedes-Benz Autobuses cierra 2017 con 9 lanzamientos para el mercado Mexicano

Qué tan grande es la flota vehicular en México?