Filtros de cabina para alergias?

La función de un filtro de cabina es limpiar el aire que entra del exterior al interior del vehículo, razón que lo hace muy importante cuando se trata de manejar por lugares con mucho polvo, humo, polen o ciudades con mala calidad de aire.



En el mercado existen 3 tipos de productos de filtros de cabina, el normal hecho de media filtrante que retiene partículas de polvo, el de carbón activado que además de retener impurezas también filtra gases permitiendo ingresar aire puro aunque circules por lugares con malos olores, finalmente está el filtro que no solo filtra gases sino además es anti alergias. 

FRAM y MANN-FILTER tienen estas versiones disponibles que ayudan a las personas con alergias para poder circular sin problemas en ambientes con mucho polen.

El filtro para cabina FRAM Fresh Breeze, utiliza las cualidades del bicarbonato de sodio ARm & HAMMER con carbón activado para proveer una absorción superior de contaminantes y eliminar los malos olores, filtrando más del 98% de las partículas que entrarían en la cabina del vehículo. 

El filtro de cabina MANN-FILTER Frecious Plus que utiliza una media filtrante fabricada en 3 capas, una de media filtrante, una de carbón activado y una tercera biofuncional. Capaz de filtrar el 98% de partículas y el 100% de bacterias detonantes de alergias.

Tienen un precio entre $ 600 y 2,000 MXN dependiendo de la marca.

El valor de mercado de filtros de cabina es de 3 millones de unidades al año.

Comentarios

Anunciate Aquí

Entradas más populares de este blog

Filtros de alto flujo: ¿Dañan mi motor?

Cuántos tractores se venden en México?

Guía rápida: ¿Cómo leer la información de mis neumáticos?

Gonher: Campeón en el mercado de filtración

VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?

Humo Negro, Azul, Blanco: Causas más comunes

Cuantos tractores hay en México?

Mercedes-Benz Autobuses cierra 2017 con 9 lanzamientos para el mercado Mexicano

Qué tan grande es la flota vehicular en México?

Nuevo Vento Sound ya disponible en México