Hella se presenta en EXPO RUJAC con Alan Pulido y directivos globales


Hella se presenta con éxito en la EXPO RUJAC 2017, haciendo gala de sus productos, la presencia de los principales directivos de la compañía y como invitado especial el futbolista Alan Pulido.


HELLAMEX comercializadora de productos para el mercado de repuesto automotriz en México hizo gala de su portafolio de productos de 3,000 SKU´s en compañía de Isabel Díaz Salas, directora general de Hellamex, Henning Schröder, director general de HELLA Incorported y director de postventa Estados Unidos y la región de Norte y Sudamérica; Yura Biryukov, product manager afteramrket mundial; Simone Urbanke, global product lighting y Germán Germán, director comercial de la firma en México.

Para el evento en RUJAC se tuvo como invitado especial a Alan Pulido futbolista Mexicano que pertenece al Club Deportivo Chivas como delantero en la Liga Bancomer MX, los asistentes a expo RUJAC pudieron tomarse la foto con Alan Pulido y conseguir su autógrafo.

Hella cuenta con un respaldo global de más de 27,000 números de parte para automóviles de pasajeros y vehículos comerciales en segmentos de: Iluminación, eléctricos, electrónicos, control térmico, químicos, aceites, sistemas de frenos, equipo para diagnosis y herramientas para el taller independiente con calidad original y respaldo de procesos certificados en ISO 9000, 9001:2000 desde 1998 y certificada actualmente en ISO 9001:2008.

Alianzas comerciales como Behr Hella Service (BHS) y HELLA Pagid (sistemas de frenos) y posicionan al grupo HELLA, como uno de los proveedores de componentes para vehículos más importantes del mundo.



|

Comentarios

Anunciate Aquí

Entradas más populares de este blog

Filtros de alto flujo: ¿Dañan mi motor?

Cuántos tractores se venden en México?

Gonher: Campeón en el mercado de filtración

VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?

Humo Negro, Azul, Blanco: Causas más comunes

Cuantos tractores hay en México?

Guía rápida: ¿Cómo leer la información de mis neumáticos?

Qué tan grande es la flota vehicular en México?

Nuevo Vento Sound ya disponible en México

Renault Duster 2018: Lista para romper récord de ventas