Nissan Versa de los autos más inseguros en México

Durante 2016 y 2017 el Nissan Versa se ha posicionado entre los autos de mayor ventas ocupando la posición número uno en 2016, sin embargo, es uno de los vehículos que son considerados más inseguros por bajos resultados en las pruebas de campo.


Con datos de El poder del consumidor (EPC) se declara que por una baja normatividad en México las versiones de los vehículos más vendidos también son las más inseguras, por esta razón el VW Gol y el Chevrolet Spark hicieron algunas modificaciones en sus versiones 2017 para poder competir por el mercado Mexicano.

El Nissan Versa en su versión Drive MT la cual no cuenta con bolsas de aire frontales ni frenos ABS ni señal de aviso de cinturones de seguridad y cinturones en 3 puntos. Razón que lo hace entrar en la lista de autos inseguros en las pruebas de EPC.

Otros de los autos en este listado son el Nissan Tsuru que salio del mercado antes de lanzar una versión que cumpliera con los estándares de seguridad, Chevrolet Aveo en su versión LS TM y el Spark Classic en su versión LS M.



Comentarios

Anunciate Aquí

Entradas más populares de este blog

Filtros de alto flujo: ¿Dañan mi motor?

Cuántos tractores se venden en México?

Gonher: Campeón en el mercado de filtración

VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?

Humo Negro, Azul, Blanco: Causas más comunes

Cuantos tractores hay en México?

Guía rápida: ¿Cómo leer la información de mis neumáticos?

Qué tan grande es la flota vehicular en México?

Nuevo Vento Sound ya disponible en México

Renault Duster 2018: Lista para romper récord de ventas