Continental abre nueva planta de producción en San Luis Potosí, México
El 1.° de noviembre, Continental abrió una nueva planta de producción en San Luis Potosí, México. La planta se construyó para producir sistemas de inducción de aire para los mercados locales de América del Norte y del Sur. Con la nueva planta, también se están creando numerosas oportunidades profesionales.
A través de esta nueva instalación de vanguardia, Continental ha agregado en el mapa competencias técnicas, de producción y de ventas para sus clientes en Norte y Sudamérica. “Junto con nuestras instalaciones existentes en la región, tenemos un escenario excelente para brindar servicios a nuestra base de clientes con soluciones de manejo de fluidos móviles”, indicó Stefan Hoheisel, director del segmento de Sistemas de inducción de aire de ContiTech Mobile Fluid Systems, durante la ceremonia de inauguración en San Luis Potosí.
Los innovadores sistemas de inducción de aire, que Continental fabrica en San Luis Potosí para los mercados locales en Norte y Sudamérica, aumentarán la eficacia del motor en vehículos con turbocargador, reducirán el consumo de combustible y respaldarán los esfuerzos por mejorar el medioambiente a través de la reducción de emisiones. “Con nuestra producción de moldeo por soplado en 3D completamente automática, no solo garantizamos una alta eficiencia, sino que también mantenemos un nivel de calidad superior”, aclaró Andreas Heinze, gerente de planta de la nueva instalación en San Luis Potosí.
Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2016, Continental generó ventas por 40.500 millones de euros y actualmente da empleo a más de 230.000 personas en 56 países.
Como una división de Continental Corporation, ContiTech es uno de los especialistas industriales líderes en el mundo. Entre sus clientes se encuentran industrias clave, como ingeniería de máquinas y plantas, minería, industria agrícola e industria del automóvil. Con cerca de 46.000 empleados en 44 países, la empresa utiliza sus conocimientos de desarrollo y materiales para productos y sistemas fabricados en caucho, poliamida, metal, material textil y componentes electrónicos para combinarlos con servicios individuales. ContiTech también ofrece soluciones funcionales y orientadas al diseño y siempre busca respuestas que sean respetuosas con los clientes y el medioambiente, y se esfuerza por ir más allá de sus orígenes como fabricante de productos de caucho. Con ventas de aproximadamente 5.500 millones de euros (2016), este socio tecnológico internacional realiza sus actividades a través de sus sucursales centrales en Europa, Asia, Norte y Sudamérica.
Notas Relacionadas
Nuevo Camión Tesla Semi Eléctrico: 800 KM en una sola carga
DINA Autobuses presenta nueva familia Silux
UpTime Tour de Navistar buscará visitar 267 plazas en México
HINO celebra 10 años y buscará colocar 5,000 unidades para 2020
Nueva Familia VW Delivery es presentada en Expo Transporte ANPAC 2017
Comentarios
Publicar un comentario