UpTime Tour de Navistar buscará visitar 267 plazas en México
Autos y Motores Latino .- Con el firme objetivo de duplicar ventas en los próximos años, Navistar México presenta su estrategia con el nombre “UpTime Tour” y que iniciará en enero de 2018 con un arsenal de productos/servicios y personal calificado que visitarán diferentes plazas en México.
Se pretende llegar a ciudades con presencia de industria y que sumen a final de 2018, 267 paradas en las ciudades de Guadalajara, Morelia, Acapulco, Oaxaca, Chiapas, Tuxtla, Tabasco, Campeche, Mérida, Cancún, Veracruz, Hermosillo, Mexicali, Tampico, Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí, Querétaro, CDMX, Toluca, Torreón, Durango Mazatlán, Los Mochis y Chihuahua.
UpTime Tour
Las actividades que se realizarán en el UpTime Tour son las siguientes:
-Mostrar las características del vehículo prototipo CatallST
-El autobús UrbanStar RE integrado de 12 metros de largo.
-La línea de refacciones FLEETRITE que incluye tambores de freno, urea, bolsas de aire y rines con medidas populares
-La oferta de Navistar Financial que también se transforma y ahora contempla:
1.- Digitalización de operaciones financieras para que a partir de 2018, la respuesta a clientes que piden financiamiento, leasing y seguros, suceda dentro de 24 horas
2.- Compartir riesgos con la banca
3.- Diseñar junto con la banca de desarrollo, mayor número de programas de financiamiento para micro y pequeños transportistas
4.- Enriquecer el portafolio de productos financieros con programas de servicio al transporte.
Notas Relacionadas
Nueva Familia VW Delivery es presentada en Expo Transporte ANPAC 2017
Arranca Expo Transporte ANPAC 2017
Comentarios
Publicar un comentario