Qrobús sin utilidad en su primer mes para pagar camiones chinos
Autos y Motores Latino .- Al parecer las inconformidades del nuevo sistema de transporte en Queréraro no solo es con usuarios y automovilistas, Francisco Zubieta Méndez, concesionario socio de la empresa Qrobús, asegura que se tiene fuga de capital por parte de la empresa recaudadora por pago con tarjetas.
Declaraciones del concesionario de Qrobús informa que el plazo de compra de los autobuses Chinos es de 6 meses por lo que en 4 meses el pago debe ser liquidado con la armadora.
La problemática con el nuevo sistema de pago con tarjeta apunta a que fallas en la integración de importes por la carga en cajeros automáticos y fugas por diversos conceptos que no han sido reflejados por parte de la empresa NRTEC y que ascienden a un monto superior a $ 1´700,000 MXN.
La empresa NRTEC se encuentra realizando una auditoria interna para determinar los motivos que han afectado la integración de dicho importe en las cuentas de Qrobús, sin embargo, de no poder establecer las afectaciones se procederá a realizar una auditoria externa.
Notas Relacionadas
Qrobús tiene nuevas unidades para arrancar el 30 de septiembreConcesiones de taxi eléctricos en Querétaro estará condicionado a modelos Nissan LEAF
Comentarios
Publicar un comentario