OSRAM: Nuevo empaque para los mejores productos


OSRAM es la empresa líder en el mercado de luminaria automotriz con ventas cercanas a los 5.6 billones de euros y más de 33,000 empleados en todo el mundo, su trayectoria lo avala desde hace 100 años ofreciendo productos con la mejor tecnología, el mejor diseño y excelente rendimiento.

La presentación de su nuevo empaque de la linea de lamparas y luminarias automotrices tiene como objetivo tener una gama de productos con una presentación moderna, atractiva, funcional e informativa para sus clientes.


Con un nuevo concepto de empaque OSRAM viste a sus productos y crea una guía de color que permite una fácil identificación a través de iconos modernos y claros que proporcionan la información necesaria para los clientes.

Productos y Guía de color OSRAM:

LEDriving: Neutro negro y color plata, para seguir siendo innovadores y estar siempre un paso adelante.

Night Breaker: Rojo oscuro e intenso para llevar la calidad de OSRAM a la perfección. Fuerte, líder, premium.

Cool Blue: Azul frío para la creatividad, la originalidad y la individualidad. Un color que destaca en la linea Cool Blue.

Ultra Life: Verde que refleja la economía, modernidad y ecología al mejor precio presente en los productos.

Original: Brillante naranja OSRAM en un fondo blanco para mostrar calidad de confianza.

Con esta acción OSRAM estuvo de gala en EXPO RUJAC 2017 presentando sus productos, avances tecnológicos y conferencias técnicas.





|

Comentarios

Anunciate Aquí

Entradas más populares de este blog

VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?

8 empresas logran superar ventas de septiembre 2016 pese a la baja general del mercado

RAM Promaster + Renault Kangoo: Aliados comerciales para tu Negocio

Continental a paso firme en México: Tendrá reclutamiento Masivo en Guadalajara

Kia Motors publica ventas globales de 222,740 vehículos en agosto

KIA con financiamiento “Trust” sin comprobantes de ingresos

Qué tan grande es la flota vehicular en México?

Marcas más robadas en México

VW UP! 2018 ahora en versión Connect

KIA Motors México y Fundación Cinépolis con una nueva meta con la salud visual