Nueva GMC Terrain 2018: Más confort y mejor tecnología


GM busca una estrategia que no solo les permita seguir siendo un líder en el mercado automotriz sino también ofrecer productos que sean de buena calidad, con gran diseño y tecnología.

Una de las estrategias de la compañía es la comercialización de autos en un segmento exclusivo e innovador, esto a través de GMC quien ahora lanza su nueva versión de la Terrain.


Se trata de un motor 2.0 turbo de 4 cilindros que alcanza una potencia de 252 HP en una transmisión automática de 9 velocidades controlada por tablero por lo que no usa palanca de velocidades.

El modelo aunque no tiene un cambio de plataforma, se renueva en su exterior e interior, en temas de seguridad cuenta con alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de desviación, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, cámara de visión de 360º y la tecnología Teen Driver de General Motors.

En el exterior e interior sobresale en su parrilla, faros y calaveras con tecnología LED, espejos fotosensibles y calefactables, asientos en piel, apertura de cajuela manos libres, asientos delanteros ventilados, cargador inalámbrico para smartphone, sistema de sonido Bose e infotenimiento compatible con Android Auto y CarPlay.

Versiones y Precios

Terrain SLT desde $ 584,900 MXN
Terrain Denali desde $ 641,900 MXN



|

Comentarios

Anunciate Aquí

Entradas más populares de este blog

Filtros de alto flujo: ¿Dañan mi motor?

Cuántos tractores se venden en México?

Gonher: Campeón en el mercado de filtración

VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?

Humo Negro, Azul, Blanco: Causas más comunes

Cuantos tractores hay en México?

Guía rápida: ¿Cómo leer la información de mis neumáticos?

Qué tan grande es la flota vehicular en México?

Nuevo Vento Sound ya disponible en México

Renault Duster 2018: Lista para romper récord de ventas