Cupra ahora será una Submarca de SEAT


Ante una oleada de rediseños en los lanzamientos de autos 2018 con toques deportivos en sus carrocerías así como versiones totalmente deportivas como el caso de Nissan con sus modelos NISMO y los Mercedes Benz con AMG, ahora toca turno a SEAT de hacer oficial que sus versiones CUPRA ahora formarán parte de una submarca con este nombre. 


CUPRA que surge de Cup Racing y nombre bajo el cual SEAT buscará competir con modelos totalmente deportivos y veloces, la firma española además registro los nombres Bolero, Salsa y Tango por lo que se especula que sea el nombre de sus primeros autos. 

Aunque estos nombres no son atractivos es un hecho que la marca más allá del nombre buscará hacer autos con motores potentes y diseños deportivos con una estética excelente. Seguramente forma parte de la razón por la cual solo se venderán modelos en 5 puertas de SEAT y dejen la versión coupe para CUPRA y hacer más deportivos estos modelos.

Si eres dueño de una versión CUPRA como el León sabrás que esta noticia da pie a muchas especulaciones muy positivas de lo que SEAT podría lograr para ganar mayor mercado.

Comentarios

Anunciate Aquí

Entradas más populares de este blog

Filtros de alto flujo: ¿Dañan mi motor?

Cuántos tractores se venden en México?

Gonher: Campeón en el mercado de filtración

VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?

Humo Negro, Azul, Blanco: Causas más comunes

Cuantos tractores hay en México?

Guía rápida: ¿Cómo leer la información de mis neumáticos?

Qué tan grande es la flota vehicular en México?

Nuevo Vento Sound ya disponible en México

Renault Duster 2018: Lista para romper récord de ventas