KIA realizó dinámica “Kia Air DJ” en Facebook para premiar a quien tuviese menos likes
Aunque pareciera una broma bien jugada, la empresa KIA realizó una dinámica en Facebook para premiar a quien tuviera la menor cantidad de likes en un video de 15 segundos.
El objetivo de la dinámica era incentivar la participación de los amantes de la música electrónica de la comunidad Kia para brindarles una gran experiencia a los afortunados ganadores de la misma.
La dinámica consistía en publicar un video haciendo “Air DJ” en los comentarios de la publicación del muro de Facebook de KIA con la condición de ser inéditos y originales donde aparecieran los participantes.
Los ganadores serian quienes tuvieran la menor cantidad de Likes durante los días 2 y 3 de octubre que sería vigente la dinámica, cabe destacar que muchos de los usuarios que siguen la página en Facebook desconocían las bases y dieron una buena cantidad de likes a sus favoritos.
El premio consiste en una experiencia VIP que consta de dos boletos dobles VIP para asistir al festival de música: Ultra Music Fest ® mismo que tendrá lugar en el inmueble ubicado en km 52.5, Carretera Toluca Naucalpan, San Mateo Otzacatipan, Toluca de Lerdo, Méx., denominado “Centro Dinámico Pegaso”, el día 6 de Octubre de 2017.
Notas relacionadas:
Pierre Leclercq, nuevo responsable en estilo de diseño de KIA MotorsDa Inicio la quinta edición del KIA On Tour
Inicia el KIA Kids Tournament rumbo al Mundial Rusia 2018
KIA con financiamiento “Trust” sin comprobantes de ingresos
Kia Motors publica ventas globales de 222,740 vehículos en agosto
Venta de autos a la Baja en México: KIA y Hyundai con crecimiento en Agosto 2017
KIA Imparable: Lista la Nueva Sorento 2018
Comentarios
Publicar un comentario