Bardahl advierte sobre ventas fraudulentas de automóviles que involucran a Bardahl de México, a través de diversas páginas de internet.


BARDAHL, informa que se ha utilizado de manera indebida y sin autorización alguna, su nombre, domicilio y teléfonos, en diversas páginas y plataformas de Internet, esto para ofertar a través de esos canales una diversidad de vehículos de distintas marcas, argumentando ventas por cambios en la flotilla de Bardahl con precios inferiores a los de mercado.


BARDAHL ha hecho del conocimiento a las distintas páginas de Internet, sobre el uso indebido de la información, entre otros: el nombre, domicilio y otros datos de Bardahl, para ofertar y aprovechar esos conductos para engañar y defraudar a las personas que los contactan. Alertando por igual a quienes administran estas páginas especializadas en la venta de vehículos, sobre los fraudes que se están efectuando con el uso indebido del nombre y datos propiedad de BARDAHL, esto con la finalidad de evitar que sigan vigentes esas publicaciones, además de alertar a quienes pretendan contactar a dichas páginas para efectuar alguna operación de compra.

BARDAHL, ha iniciado las acciones penales en contra de quienes han utilizado la marca, nombre y los datos propiedad de la Empresa, a fin de que se investigue y se actúe contra quienes se han aprovechado para cometer este tipo de fraudes, y se citen por igual a todos aquellos que administran éstas páginas especializadas a través de Internet.

Notas relacionadas

Comentarios

Anunciate Aquí

Entradas más populares de este blog

Filtros de alto flujo: ¿Dañan mi motor?

Gonher: Campeón en el mercado de filtración

Cuántos tractores se venden en México?

Humo Negro, Azul, Blanco: Causas más comunes

RAM Promaster + Renault Kangoo: Aliados comerciales para tu Negocio

Usar aceite mineral o sintético?

Inyectores sucios: Importancia y problemas comunes

VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?

Qué armadoras automotrices ganan terreno a los gigantes de las ventas en México

ExxonMobil llega a Querétaro con precios más bajos que PEMEX