Toyota venderá más de 5.5 millones vehículos eléctricos, incluyendo los de cero-emisiones por año para 2030


Autos y Motores Latino.- Toyota Motor Corporation anuncia sus planes de popularización de vehículos eléctricos para la década 2020-2030. La estrategia de Toyota se centra en una aceleración significativa en los planes de desarrollo y lanzamiento de vehículos eléctricos híbridos (HEVs), eléctricos híbridos enchufables, eléctricos de batería (BEVs) y eléctricos de celdas de combustible (FCEVs).

Toyota ha estado trabajando hacia la creación de coches cada vez mejores en beneficio de la sociedad, bajo el pensamiento de contribuir a una comunidad sostenible y la creación de una movilidad que traiga sonrisas a los clientes. Abordar los desafíos de medio ambiente, como el calentamiento global, la contaminación atmosférica, los recursos naturales limitados y el suministro de energía son de suma importancia para Toyota.


Electrificación a través de toda la línea de productos Toyota y Lexus

• Alrededor del 2030, Toyota tiene como objetivo tener ventas de más de 5.5 millones vehículos eléctricos, incluyendo más de 1 millón de vehículos cero-emisiones (BEVs, FCEVs).
• Adicionalmente, alrededor de 2025, cada modelo de la línea de Toyota y Lexus en todo el mundo, estará disponible ya sea como un modelo totalmente eléctrico o tener una opción de energía eléctrica. Esto se logrará aumentando el número de modelos dedicados de HEV, PHEV, BEV y FCEV y generalizando la disponibilidad de opciones de HEV, PHEV y/o Bev a todos sus modelos.
• Como resultado, el número de modelos desarrollados sin una versión eléctrica será cero. Vehículos de cero emisiones
• Toyota acelerará la popularización de BEVs con más de 10 modelos Bev que estarán disponibles en todo el mundo a principios de 2020, comenzando en China, antes de entrar en otros mercados ― y en espera de la introducción gradual a Japón, India, Estados Unidos y Europa.
• La línea FCEV se expandirá tanto para vehículos de pasajeros como comerciales en el 2020. Vehículos eléctricos híbridos eléctricos y enchufables.
• La línea de HEV también crecerá, gracias al desarrollo posterior del sistema híbrido Toyota II (que aparece en el Prius de generación actual y otros modelos); la introducción de una versión más potente en algunos modelos; y el desarrollo de sistemas híbridos más simples en modelos selectos, según proceda, para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.
• Toyota tiene como objetivo ampliar su línea de PHEV en el 2020.Las baterías son una tecnología básica de vehículos eléctricos y generalmente presentan limitaciones relativas a la densidad de energía, peso/embalaje y costo. Toyota ha estado desarrollando activamente baterías de estado sólido de próxima generación y tiene como objetivo comercializar la tecnología a principios de los años 2020. Adicionalmente Toyota y Panasonic iniciarán un estudio de viabilidad sobre un caso de negocios de baterías prismáticas automotrices para lograr la mejor batería prismática automotriz en la industria y, en última instancia, contribuir a la popularización de Toyota y otros vehículos eléctricos de fabricantes de automóviles.

Toyota ha sido un líder en la fabricación de vehículos, manteniendo el medio ambiente en mente. Esto es evidente a través de la introducción del icónico Prius hace 20 años, así como el lanzamiento de la primera PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle / Vehículo Eléctricos Híbridos Enchufable) del mundo, el Prius PHV (Plug-in Hybrid Vehicle / Vehículo Híbrido Enchufable), en 2012. El Prius PHV de segunda generación, introducido en 2017, aumentó más lejos la gama de crucero del modo eléctrico del vehículo.

Además, en 2014 Toyota lanzó el primer sedán de células de combustible producido en masa del mundo, el Mirai, que está siendo bien recibido por los clientes en Japón, Estados Unidos y Europa. A través de estas actividades, las ventas de Toyota de vehículos eléctricos han llegado a más de 11 millones unidades en todo el mundo hasta la fecha.


Notas Relacionadas
Toyota construirá la primera estación de generación de energía e hidrógeno 100% renovable
HILUX Diésel será la primera versión diésel de Toyota en México
Toyota Camry 2018: Lanzamiento Octava generación


Comentarios

Anunciate Aquí

Entradas más populares de este blog

Filtros de alto flujo: ¿Dañan mi motor?

Gonher: Campeón en el mercado de filtración

Cuántos tractores se venden en México?

Humo Negro, Azul, Blanco: Causas más comunes

RAM Promaster + Renault Kangoo: Aliados comerciales para tu Negocio

Quaker State en Kidzania: Todos Somos Niños #TuCopilotoKidz

Usar aceite mineral o sintético?

Inyectores sucios: Importancia y problemas comunes

VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?

Qué armadoras automotrices ganan terreno a los gigantes de las ventas en México