VW llega a 5 millones de fans en Facebook


Autos y Motores Latino.- Durante diciembre 2017 VW llego a 5 millones de fans en Facebook, un número impresionante incluso para empresas que basan su negocio en plataformas online.


La estrategia de VW ha sido la generación de contenido muy visual, fresco y juvenil que identifique la marca con las generaciones jóvenes que más utilizan Facebook, ahora los resultados después de abrir su cuenta en 2010 lo llevan a ser la compañía automotriz con mayor número de seguidores en dicha red social.

Durante los últimos 3 años se registraron 5,317 publicaciones entre videos, imágenes, post y notas con un alcance de 3,917´321,445 personas. Tan solo en la comunidad virtual de sus usuarios se tuvieron 39´555,203 interacciones, 32´807,623 reacciones y 4´574,923 shares.

Pese al año complicado para grupo VW, Seat y Porsche lograron mantener ventas y colocar unidades adicionales arriba de a sus objetivos por los lanzamientos de nuevas plataformas.


Notas Relacionadas

VW UP! 2018 ahora en versión Connect
VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?
MAN Truck lanza “Nova Familia Delivery”


Síguenos en Redes Sociales




Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. es bueno poder encontrar páginas que nos hablen sobre los autos, para aquellos que nos gustan, nos son de mucha utilidad, es una forma de tomar mas conocimiento sobre estos, lo leí en esta pagina web

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Anunciate Aquí

Entradas más populares de este blog

KIA Stinger, llega a la red de distribuidores en México

Kia Pro Cee ́d Concept en Frankfurt

KIA Soul 2018 con techo panorámico llega a México

Filtros de alto flujo: ¿Dañan mi motor?

Nissan anuncia el fin de la producción de Tiida en México

VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?

Mazda 2 2018 en entrega inmediata

Quiero invertir en UBER o Cabify ¿Qué auto elegir?

Nissan Kicks Dark Light llega a México en edición limitada

Ford Figo Aspire: Llegó el momento de comprarlo