Marcas automotrices con crecimiento en febrero 2018 pese a caída del 7.2 %

Autos y Motores Latino.- Ante un escenario a la baja, el forecast a considerar será con escenario “bajo” y cerrar en 1´453,000 unidades y no con el escenario básico de 1´530,000 unidades.

AMIA y AMDA reportan que durante febrero 2018 la venta de vehículos ligeros fue de 109,484 unidades, 7.2% inferior a las unidades comercializadas en el mismo mes del año pasado. En el acumulado enero – febrero 2018 se registraron 218,629 vehículos ligeros vendidos, registrando una caída de 9.4% en relación al acumulado del mismo periodo del año previo.

Pese a la baja generalizada en el mercado empresas asiáticas dominaron la preferencia del consumidor y el segmento de marcas Premium Europeas fue favorecido.
Marcas con crecimiento en Febrero 2018 vs Febrero 2017:

TOYOTA con 0.18 % (15 unidades)
PEUGEOT con 9.48 % (64 unidades)
RENAULT con 10.14 % (178 unidades)
MINI con 10.81 % (51 unidades)
HONDA con 13.53 % (845 unidades)
MAZDA con 14.67 % (557 unidades)
INFINITI con 16.37 % (28 unidades)
KIA con 18.54 % (1,190 unidades)
BMW con 19.89% (250 unidades)
HYUNDAI  con 21.02 % (696 unidades)
MERCEDES BENZ con 22.09 % (306 unidades)
LINCOLN con 25.00 % (35 unidades)
SUZUKI con 42.43 % (527 unidades)
LAND ROVER con 85.00 % (34 unidades)
JAGUAR con 92.86 % (13 unidades)
SMART con 118.18 % (65 unidades)
ISUZU con 145.28 % (77 unidades)


Notas relacionadas



Síguenos en Redes Sociales




Comentarios

Anunciate Aquí

Entradas más populares de este blog

Filtros de alto flujo: ¿Dañan mi motor?

Gonher: Campeón en el mercado de filtración

Cuántos tractores se venden en México?

Humo Negro, Azul, Blanco: Causas más comunes

RAM Promaster + Renault Kangoo: Aliados comerciales para tu Negocio

Usar aceite mineral o sintético?

Inyectores sucios: Importancia y problemas comunes

VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?

Qué armadoras automotrices ganan terreno a los gigantes de las ventas en México

ExxonMobil llega a Querétaro con precios más bajos que PEMEX