Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2018


La Expo AgroAlimentaria es la expo del sector agrícola de mayor importancia en México donde se encuentran los productores, distribuidores de maquinaria y refacciones más importantes.

Con un espacio de 630,000 metros cuadrados y más de 1,300 expositores que brindan la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías en el sector y los nuevos modelos de maquinaria, se recibe a 120,000 visitantes cada año durante los 4 días que dura el evento. Este 2018 se realizará del 13 al 16 de noviembre.



Expo AgroAlimentaria Gunajuato es un evento desarrollado en Irapuato, Guanajuato desde 1996, considerando su vocación Agrícola, Hortícola, Agro Industrial enfocada a realizar contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes del mismo ramo. 

Basado en la oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras, y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas. 

Se tiene la presencia de más de 14 países entre los cuales algunos se conforman en Pabellones y otros con presencia individual, todos con lo más novedoso en tecnología agrícola y agroindustrial, además de sistemas de producción y comercialización de productos que requiere el campo.

Si tú eres del ramo de los siguientes segmentos es ideal para visitar:

Agricultores, Productores, Compradores, Distribuidores, Exportadores e Importadores, Profesionista, Fabricantes, refaccionario, etc.

Para realizar tu pre-registro click aquí, tiene un costo de $ 150.00 MXN 



Notas relacionadas




Síguenos en Redes Sociales




Comentarios

Anunciate Aquí

Entradas más populares de este blog

Filtros de alto flujo: ¿Dañan mi motor?

Cuántos tractores se venden en México?

Humo Negro, Azul, Blanco: Causas más comunes

Gonher: Campeón en el mercado de filtración

VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?

Cuantos tractores hay en México?

Guía rápida: ¿Cómo leer la información de mis neumáticos?

Qué tan grande es la flota vehicular en México?

Balatas Cristalizadas: Problemas comunes

Renault Duster 2018: Lista para romper récord de ventas