Ganar dinero con Rappi es posible?

Autos y Motores Latino.- Llega una nueva alternativa para los comercios en los que pueden conectar sus productos con clientes que buscan servicio a domicilio sin altos costos de envío.


La App es muy sencilla de utilizar, solo descargar, te das de alta y pones la dirección a donde quieres recibir tus productos o bien si quieres ser Rappitendero. Acepta pagos en efectivo o con tarjetas de crédito por lo que puedes optar por cualquiera de las formas de pago.

Te regalamos $600 en tus primeras compras utilizando el código xl32771889

No solo se limita a envío de comida, ofrece servicio de compra en los siguientes rubros:
  • Súper
  • Restaurantes
  • Licores
  • Tiendita
  • Farmacia
  • RappisCash
  • Mensajería
Para los nuevos usuarios se ofrece la posibilidad de agregar cupones para que el envío sea gratis y constantemente se hacen promociones con los comercios afiliados. Si lo tuyo no es solo aprovechar las promociones y quieres ganar dinero, se ofrece la opción de también ser Rappitendero y cobrar por realizar los envíos de los comercios afiliados.

Hay que ser muy realistas y el dinero no se va ganar solo, se requiere de fijar tiempos completos y contar de preferencia con motocicleta para que sea rentable. El uso de la bici aunque te ahorras el combustible, te hace menos competitivo en los tiempos de entrega y por tanto de obtener mejores propinas.

Rappi paga a sus Rappitenderos por los envíos y las propinas son extra. Por supuesto que ganarás dinero en un rango de los $200 a $500 diarios por una jornada completa dependiendo de la cantidad de pedidos que entregues.

Debes de tener en cuenta que un mal comercio es garantía que harás corajes al tener clientes molestos por lo que es recomendable siempre buscar trabajar con los comercios bien referenciados.



Notas relacionadas



Síguenos en Redes Sociales




Comentarios

Anunciate Aquí

Entradas más populares de este blog

Filtros de alto flujo: ¿Dañan mi motor?

Cuántos tractores se venden en México?

Humo Negro, Azul, Blanco: Causas más comunes

Gonher: Campeón en el mercado de filtración

VW Vento Gasolina o TDI: ¿Cuál elegir?

Cuantos tractores hay en México?

Guía rápida: ¿Cómo leer la información de mis neumáticos?

Qué tan grande es la flota vehicular en México?

Balatas Cristalizadas: Problemas comunes

Renault Duster 2018: Lista para romper récord de ventas